La primera vez impresiona la verdad no te esperas tanta amabilidad, tanto por parte de la dueña como por las empleadas,limpieza, orden, educación. Me hicieron manicura fue estupendo la manicura sheila dura tiempo, ellas tratan de que quede bien sellada, otro día me hice un tratamiento corporal (Laset lipoliptico) fenomenal te dejan con la luz tenue, música de la que quieras, o ver televisión,
luego son tan amables y te tratan con tanta educación y cariño, fenomenal todo muy muy bien, yo lo recomiendo siempre, las llamo cariños amente donde los pececitos .
Teresa Molina Camacho•hace casi 10 años
El entorno es muy relajante. El trato de Ana es exquisito, y del personal también. Están pendiente de ti para q te sientas muy cómoda. Si necesitas cualquier información sobre tratamientos y productos, son un encanto, te dan toda la información muy amablemente
M. Jesús•hace casi 10 años
Lo que más me guata es su profesionalidad y el ambiente de relax que te encuentras nada más entrar. Muy recomendable.
Di•hace casi 10 años
El hacerse un tratamiento estético en un ambiente cómodo y relajado es digno de valorar, uno consigue belleza no sólo exterior, también interior.
nieves sánchez toledano•hace casi 10 años
Lo conozco desde hace tiempo, un ambiente muy agradable, relajante, para desconectar, con tratamientos y personal muy profesional, y no es caro. Para repetir y recomendar. Yo seguiré yendo.