Las Termas de Ruham Tetuán

Calle Comandante Zorita, 46, Cuatro Caminos, Tetuán, 28020 Madrid. Parte de Las Termas de Ruham
3,9
33 opiniones
Calle Comandante Zorita, 46, Cuatro Caminos, Tetuán, 28020 Madrid. Parte de Las Termas de Ruham
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

3,9
33 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
TODO MUY BIEN . CHICAS MUY AMABLES Y PROFESIONALES
Anónimo
hace 3 días
Milena
hace 21 días
Maitane
hace un mes
Súper relajante! Sales con la piel súper suave e hidratada.
Laura
hace 2 meses
Fui para un tratamiento de brazos, en la descripción no se detallaba pero tampoco se excluía, cuando llegué me dijeron que no tenían esos aparatos que solo hacían tratamientos de piernas, les comenté que no era lo que yo buscaba y la chica de la recepción fue amable e intentó solventar la situación llamando a la dueña que desde el teléfono dio alternativas (masaje manual de brazos) pero cuando llegó cambió de opinión y me dijo que aunque no tuviera el aparato de brazos que daba igual que drenaba todo el cuerpo y que allí iba gente con dolores de cabeza y que eso era de los chinos. Yo aluciné porque lo más fácil era haber sido honesta y cancelar la cita, conclusión:me sentí timada y he perdido 20€, menos mal que me quejé y treatwell me ha dejado recuperar la parte de bono que había invertido y que no he usado en otro tratamiento.
Virginia
hace 3 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Las Termas de Ruham Tetuán
Calle Comandante Zorita, 46
Cuatro Caminos
Tetuán
28020 Madrid

Las Termas de Ruham es un centro de belleza situado en el barrio Tetuán de Madrid, a escasos minutos de la estación Santiago Bernabeu. En este templo dedicado a la belleza podrás disfrutar de un sin fin de tratamientos de última generación de lo más exquisitos: rituales remodelantes, reductores, hidratantes, manicuras, pedicuras, depilación láser y un largo etcétera de servicios que conseguirán que te enamores todavía más de tu cuerpo.

Si deseas sorprender a tu grupo de amigos, en este santuario de la belleza podrás hacerlo, Las Termas de Ruham organiza increíbles fiestas de belleza en las que tus amigos y tú os convertiréis en lo más importante. Deja que Las Termas te convierta en el mejor amigo del grupo invitándoles a una inolvidable sesión de belleza.

Lunes
11:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0020:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca