Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
74 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Fue rápida, amable y lo mejor que tiene una estupenda mano, eso no dolió ni quemó ni nada. Super talentosa.
Un tratamiento indoloro, una excelente profesional, super amable y muy detallista en todos los aspectos.
Espectácular la atención el trabajo el lugar
Muy contento con Tamara, no es la primera vez que vengo. Muy agradable en el trato e indoloro el tratamiento. Me hago kms para venir pero es mi sitio de confianza.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Trato excelente, iba con una idea de otros centros y resulta que lo que querían era robarme, trabaja sin bonos, solo las sesiones imprescindibles, me quería hacer más cosas y me dijo que no hacía falta, así que encima pudiendo cobrarme más me hizo lo que de verdad me hacía falta, da gusto la gente que no te quiere engañar y que le gusta su trabajo, recomendable al 100%.