Lash Brow Barcelona

Avinguda Diagonal, 505, Les Corts, Distrito Les Corts, 08029 Barcelona
4,8
19 opiniones
Avinguda Diagonal, 505, Les Corts, Distrito Les Corts, 08029 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

4,8
19 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Hola, pues soy cliente habitual, y el último retoque de pestañas no se q paso?, si había prisas o algo , no se , no quede satisfecha, la chica me dijo que Si no me gustaban en una semana podía volver a “arreglármelas” pues hice una cita por whatsapp, y me la dieron con otra chica que no sabía que había pasado con mi caso, discutió x teléfono discutió con su compañera (Julia) que para mí es ella mejor, que no sabía que pasaba ... Que porque yo estaba allí? y que ella no me había hecho las anteriores pestañas, le expliqué que no tenía intension de pagar puesto que era un “arreglo” que tenía la mitad de pestañas solo en una semana cuando me suelen durar un mes. Accedió a atenderme, pero no muy a gusto de corregir “la cagada” que me habían hecho. Al final termino, pero seguí sin irme satisfecha, todo ok, pero al llegar a casa me faltaba un agujero por rellenar en medio y la comisura de uno de mis ojos con otro agujero, a la mañana sgt los ojos engomados, infectados ... vamos terrible... debe estar pasando algo con el pegamento porque nunca antes en dos años que llevo teniendo pestañas me pasó algo igual. Lo siento de verdad x mi mala experiencia. Pero aparte que estas pestañas actuales parecen de plástico nada natural cuando se mojan se quedan todas pegadas ... pufff baja calidad, no se que ha pasado!!!
Kelly
hace 3 horas
maria
hace un día
todo perfecto. El equipo muy profesional y te dicen las cosas tal y como son
mireia medina
hace 2 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo muy bien como siempre!
Anna
hace 4 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fátima
hace 5 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Lash Brow Barcelona
Avinguda Diagonal, 505
Les Corts
Distrito Les Corts
08029 Barcelona

Lash Brow Barcelona es el salón de belleza del que todo el mundo habla en plena avenida Diagonal de Barcelona, especializado en extensiones de pestañas, microblading y micropigmentación.

El salón está formado por un equipo de jóvenes profesionales internacionales que sabrán asesorarte sobre las últimas propuestas y técnicas. Además, sus tronos dorados, sus grandes espejos y sus intensos focos, harán que te sientas como un miembro de la realeza.

En Lash Brow Barcelona sabrán convertite en una verdadera reina de la belleza. ¡Hazles una visita y luce mirada, uñas y piel de escándalo!

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca