Todo genial. Me he hecho el lifting de pestañas en otros centros y esta vez la mejor con diferencia, las pestañas quedan genial y además la chica es súper maja.
Cristina•hace casi 7 años
Reseña verificada
Trato muy bueno y amables. Y por supuesto satisfecha con la manicura
Montse•hace casi 7 años
Reseña verificada
Todo perfecto,el servicio,la amabilidad y el lugar,volvere seguro,
Gacias