Una experiencia maravillosa. Son súper perfeccionistas, súper amables y súper cariñosas. Siempre que me haga las uñas volveré a ellas sin duda. Trabajo más que perfecto. Me voy encantada👌😀
Virginia•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
La chica que me atendió fue muy agradable
Raquel•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Muy amables y muy bien
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Las pestañas super naturales. Me encantaron.
Jennifer•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy y he quedado encantada. Hacen la manicura muy bien y bastante rápido. El trato es excelente y el resultado igual. Lo recomiendo.