La atención horrible, parece que te estén haciendo un favor cuando te atienden en vez de tratarte bien. La manicura muy mala hecha y el masaje fatal. La limpieza aceptable.
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Resultado excelente
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Todo fenomenal, repetiré.
María•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Me ha gustado mucho como me ha dejado las uñas Angelica, lo hace muy bien