Me ha encantado el resultado y la señorita que las pones excelente
Volveré y lo recomendaré .
Lola•hace más de 7 años
Reseña verificada
Todo estupendo
Silvia•hace más de 7 años
Reseña verificada
Es un placer volver aqui, solo que esta vez he pasado frio, climatizar mejor el salon estaria bien. Y algo que ya dije en otro comentario es la escasa variedad de colores de esmaltes, teneis que corregir este déficit.
Mercedes•hace más de 7 años
Reseña verificada
Perfecto, las cejas me las hago con hilo hace mucho tiempo pero nunca me había ido de un lugar tan encantada!