Me gustó todo. Me sorprendió la cercanía de ellas y su profesionalidad. Volveré sin duda.
Raquel•hace más de 7 años
Reseña verificada
Me encantó cómo me hicieron la pedicura, era lo que buscaba, limado de durezas, me quitaron hasta los pelitos de los dedos, encantadisima y sin dudarlo volvere
Idalia•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy profesional y amable .Me dejo los pies y las manos de maravilla.
Carmen•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy profesional y muy amable .Me dejo los pies y las manos de maravilla.