Laura es super profesional, mi centro de confianza!!! Te hace sentir como en casa
Realizado por Laura Ambrosio Soria
Patricia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien, trato amable,el salón está impecable y el tratamiento de lo mejor que hay la recomiendo 100×100
Realizado por Laura Ambrosio Soria
Inmaculada•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente atención y muy contenta con el resultado tanto al salir de la pelu como los días después: un corte práctico pero bonito. Justo lo que quería. Seguro que vuelvo.
Realizado por Laura Ambrosio Soria
Beatriz•hace más de 2 años
Reseña verificada
Encantada como siempre, es un encanto y te aconseja muy bien.
Realizado por Laura Ambrosio Soria
Judith•hace más de 2 años
Reseña verificada
Buenísima profesional, siempre atenta y muy buenos resultados.