la chica q me hizo la manicura muy simpática y amable, se me pasó la hora volando y el trabajo de 10
Tratamiento realizado por LAURA •Manicura
pilar•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Super recomendado !! Ame mis uñas, la atención super bonitaa! Me dejo como quería las uñas, muy amables! No había encontrado en motilla un lugar así y este me encanto
Uñas acrílicas y extensiones
Fernanda Ibarra•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial el tratamiento ya me está haciendo su efecto me noto la piel más tersa y luminosa .
Tratamiento realizado por LAURA •Radiofrecuencia corporal
Silvia Tomas B.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me encanta como trabajan Laura y Nidia y el trato genial