Como siempre, un servicio muy profesional y gran amabilidad, además de puntualidad.Tanto Laura como Nidia son unas grandes profesionales.
Depilación láser
Josefa•hace más de 2 años
Reseña verificada
.
Depilación de cejas
Jenifer Moreno B.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es una chica súper agradable y sobre todo atenta siempre te pregunta que tal te va todo.
El sito súper agradable y sobre todo la limpieza.
Y sobre todo su trabajo lo hace con todo su cariño sea cual sea
Manicura
Estefania•hace más de 2 años
Reseña verificada
Perfecto, todo fenomenal!Nidia muy atenta y agradable.
Tratamiento realizado por LAURA •Depilación láser
Gemma•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es muy buena profesional y me encanta como trabaja