Muy recomendable, son unas excelentes profesionales y trato inmejorable. Súper contenta.
Tratamiento realizado por LAURA •Depilación de cejas
Estela•hace 4 meses
Reseña verificada
Totalmente recomendable!
Laura es encantadora. Tanto sus tratamientos, el trato y el centro son maravillosos. Es el lugar perfecto para mejorar tu imagen y encontrar un ratito de paz para uno mismo.
Tratamiento realizado por LAURA •
ManicuraMostrar todos...
Bea G.•hace 4 meses
Reseña verificada
La mejor en estética sin duda
Tratamiento realizado por LAURA •Depilación de cejas