En mi opinión estoy 100% sastisfecho en todos los sentidos el trato es profesional y perfecto y en lo personal hay dos chicas maravillosas que es un encanto trabajar con ellas (sitio recomendable sin duda)
Depilación láser
Samuel C.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Experiencia genial , tanto el gabinete como sus trabajadoras. Muy recomendable