Layach Salon

Carrer de Muntaner, 75, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08011 Barcelona
Carrer de Muntaner, 75, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08011 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

ClasificaciónFiltra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo lo que puedo decir de Layach Salon es realmente positivo. Se merecen las 5 estrellas y más porque todo es perfecto, mis uñas acrílicas están perfectamente limadas con una forma divina y se nota que son realmente profesionales en uñas acrílicas. Mis cejas llegaron horribles a causa de malas manos y a día de hoy las vuelvo a tener perfectas, lo que quiero destacar es la pedicura spa completa es una maravilla me han arreglado el pie completo los talones, uñas y hacen reconstrucción de uñas.
Atención perfecta las chicas son muy simpáticas,perfeccionistas y detallistas. El salón está impecable y diseñado con muy buen gusto.Siempre te ofrecen te,café o bebida que se agradece muchísimo para relajarte.Hacen todo lo posible para que te sientas cómoda y te asesoran profesionalmente en todos los servicios. La michel es una gran profesional. Salí encantada con mi pedicura. También me realice el servicio de depilación de cejas con hilo y el lifting de pestañas con Somy y quede encantada.
Somy was lovely and chatty, checked with me before threading too much of the eyebrow hair, and my brows are looking great. Happy with my booking!
Me cancelaron la noche antes no pude ir..
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

S
Somy
4.0
10 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Depilación
M
Michelle
4.4
7 opiniones

Servicios

Uñas

Sobre

Layach Salon
Carrer de Muntaner, 75
L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Eixample
08011 Barcelona

Layach Salon se encuentra en el barrio de L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona. Puedes disfrutar de manicuras, pedicuras, decoración de uñas y acrílicas.

Ya que las mostramos al mundo, ¡que se vean bien! Si te gusta lucir uñas, en Layach Salon te ofrecen una gran variedad de servicios de alta calidad y con unos resultados únicos e increíbles: manicuras orgánicas, con esmalte Babyboomer, decoración de uñas con diamantes, pedicuras, uñas acrílicas... ¡Sí, el paraíso para tus manos y pies con técnicas nuevas y resultados sorprendentes! Y si quieres realzar tu mirada, te puedes hacer unas extensiones de pestañas que crean un efecto natural, pero con un toque diferente.

Ahora sí que sí, resérvate un hueco y que empiecen a brillar tus uñas con luz propia en Layach Salon.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Centros de Manicura cerca