Chica encantadora, nos ha asesorado muy bien, es nuestra primera vez y hemos salido muy contentas
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente
Raquel C.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me hago siempre la manicura aquí. Me dura muchísimo y no me destrozan las uñas. Altamente recomendable
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente
Alexandra D.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente
Silvia L.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Super profesional. Puede hacer cualquier idea realidad. Llevo años haciéndome las uñas y son amables, cálidas y siempre dispuestas a hacer que cada visita sea el motivo para seguir volviendo
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente