Muy buen corte, sin esperas y rápido. Vuelvo seguro. Muy amables.
Jesús•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Super todo
juliana•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Muy profesionales. El local impecable; estaba fresquito y hasta me ofrecieron un café. Valoro la puntualidad y rapidez en la atención. Si le pusiera algún pero, es que la chica debería ser un poco más delicada y pararse en arreglar los pies 👣 No le doy un 5 a la pedicura porque fue limar y pintar, pero en general lo recomiendo