Mónica es un encanto, a mi niño le trata muy bien, cada vez que vamos. Ella y las otras chicas que estaban.
Y el corte de pelo, perfecto tal y como queríamos.
Arancha•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Mi experiencia ha sido increible✨
Lidia•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Súper contenta con mi visita al salón! El resultado fue mejor de lo que imaginaba y el trato con las chicas estupendo!
Mi pelu de confianza ✨
Realizado por Yolanda
Ruth•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo muy bien, puntualidad, trato y trabajo realizado.
Gracias.