Hola , fue mi primera experiencia en este salón de belleza y en sentido general salí muy contenta , las chicas son muy profesionales y te ofrecen una salida para cualquier problema que lleves contigo en cuanto a belleza se trata y a mejorar esos aspectos que llevas , como en mi caso mi cabello dañado y seco y el tratamiento me encanto y mi pelo cambió bastante en cuanto a su textura y movilidad. Encantada con el trato en sentido general.Lo recomiendo 100 % .
Galina•hace más de 4 años
Reseña verificada
Es un centro increible, desde que entras están atent@s en todo detalle, te aconsejan muy bien sobre todo lo que necesites saber, los productos son de primera y acorde con la calidad- precio, la verdad que un sitio muy recomendado, en nada estoy por alli