Me encanta como le han cortado el pelo y el color.
Sol•hace más de 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto, desde la atención telefónica para concertar la cita , hasta terminar con el corte de pelo. Y en mi caso , con Yolanda, un trato muy profesional a la vez q agradable. Así da gusto dedicar un rato a uno mismo en muy buena compañía con ambiente muy agradable en general. Nos volveremos a ver. Muchas gracias y felices fiestas! Cuidaros mucho! Salud