Desde el momento en que me atendieron por teléfono para concertar la cita , fue todo excelente, y por supuesto Yolanda de diez! Muchas gracias. Nos volveremos a ver
Realizado por Yolanda
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Buen corte de pelo, con buen ambiente y gran antencion.
RUBEN•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Sandra fue genial atenta con los niños detallista, meticulosa, mimosa y con paciencia. Repetiremos con ella. Muy contenta con el resultado y el detalle que tuvo con mis hijos. Muy muy contenta peluqueras asi pocas.