Es un placer siempre ponerse en manos de profesionales.
SANDRA•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Solo lave y peine. El lavado bien, el peinado pasable.
Milagros•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Nunca había encontrado un centro que tuviera todo lo que necesito para mi pelo y cuerpo y que además estuviera encantada con los resultados.
Lo recomiendo al 100%