Me encanta cada vez que voy!! Me gusta el ambiente, el trabajo que hacen las chicas!! Talia es una gran profesional, atenta simpática y muy trabajadora!!! Me gusta muchísimo como me hace las uñas y repito siempre!!! Os aconsejó que paséis a conocerlas!!
Cristina•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy bien como siempre
Yolanda•hace más de 4 años
Reseña verificada
Encantada con el centro y sobretodo con las chicas.