Quería que me quedaran mis uñas duras y no se han quedado duras y el color con huecos sin pintar, por lo demás muy bien.
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Como siempre Andrea es....la mejor. Profesional, amable, hace la visita súper agradable y su trabajo es simplemente, perfecto!!!!!
Estrella Torres•hace casi 4 años
Reseña verificada
Cinco estrellas!
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Beatriz•hace casi 4 años
Reseña verificada
Unas uñas en forma cuadra, otras ovaladas. Esmalte sin secar que se deterioró al coger el monedero para pagar.
Manicura simple, carísima en relación con los resultados. Sin crema, sin masaje...14€.