Genial!! La primera vez que voy pero tengo claro que volveré :) La idea que llevas la hacen realidad!
Amaia•hace casi 5 años
Reseña verificada
Ambiente muy agradable y el trabajo muy profesional
Yolanda•hace casi 5 años
Reseña verificada
una profesional excelente, mi elección siempre será con ella
Noelia•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo correcto, fui a quitarme la semipermanente y me aconsejo un tratamiento para la regeneración de las uñas, fue un detalle que me gustó lo único que me pareció un poco caro, veremos si realmente es bueno.
Matilde•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mi experiencia fue genial, le llevé un diseño y lo hiceron exactamente igual