Isabel como siempre conmigo un amor.... gracias guapa
Maribel Canal Hernandez•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre
Arantza•hace casi 5 años
Reseña verificada
El resultado ha sido perfecto Isabel es muy profesional me aconsejó en todo momento analizando mis uñas y lo que yo deseaba
En otra ocasión me hice pedicura y manicura y también salí muy satisfecha. Si todas este es mi centro.