Es una mujer muy agradable y trabaja muy bien, te hace todo lo que le pides y encima te aconseja, es una profesional
Tratamiento realizado por Iva•Manicura semipermanente
Paqui•hace 5 meses
Reseña verificada
Las mejores. Súper atentas y profesionales.
Tratamiento realizado por Iva•Manicura
Natalie•hace 5 meses
Reseña verificada
Te tratan como a tu propia familia y con unos precios muy asequibles a todos los bolsillos, realiza manicuras súper profesionales. Siempre está abierta a nuevas ideas. Dibuja a mano alzada increíble!!
Recorro kilómetros para mis uñas porque el resultado siempre es espectacular, al igual que los productos con los que trabaja.
Tratamiento realizado por Iva•Manicura
Sandra•hace 5 meses
Reseña verificada
tan amables y profesionales como siempre
Tratamiento realizado por Lena Milenova Milenova•Manicura semipermanente
Aintzane•hace 5 meses
Reseña verificada
Trato de 10 como siempre,muy amables y profesionales
Tratamiento realizado por Iva•Manicura semipermanente