Llevo la barbería en la sangre y la vivo como un auténtico arte, combinando la técnica de la vieja escuela con las tendencias más punteras del momento. Me especializo en degradados limpios, arreglos de barba al milímetro con navaja y en el ritual clásico de la toalla caliente, cuidando siempre cada detalle para que cada visita sea un respiro de la rutina. Quien se sienta en mi sillón sabe que se lleva un asesoramiento sincero, buena conversación y un acabado impecable que encaja con su estilo.
Soy barbero y estilista masculino especializado en barbería tradicional y de vanguardia. Cuento con una amplia destreza en cortes degradados (fade), cortes clásicos y técnica a tijera. Soy experto en el cuidado integral de la barba mediante arreglo de barba completa y perfilados precisos. Asimismo, ofrezco diseño y depilación de cejas (con cuchilla o hilo) y servicios de coloración avanzada como mechas plata y tinte plata combinados con corte.
En Lions Barber València, la barbería tradicional y las últimas tendencias del estilismo urbano se encuentran para ofrecer una experiencia de cuidado masculino con carácter, precisión técnica y estilo propio. Concebido como un concepto moderno de barbería de autor, este centro une el ritual del afeitado clásico a navaja con las técnicas de corte y perfilado más actuales. El espacio destaca por una atmósfera potente, cómoda y acogedora, pensada para que disfrutes de una auténtica pausa de bienestar y recibas un servicio a medida que potencie tu imagen personal.
Transporte público más cercano:
El salón se sitúa en una zona de muy fácil acceso en Valencia, ubicado a tan solo 10 minutos a pie de la estación de metro de Ayora.
El equipo:
El equipo de profesionales de Lions Barber València domina con absoluta destreza el manejo de la navaja, las tijeras y las técnicas de degradado o fade. En permanente actualización sobre las novedades del sector masculino, sus barberos realizan un diagnóstico previo adaptado a las facciones y al estilo de cada visitante, garantizando acabados impecables, limpios y duraderos en cada cita.
Lo que nos ha gustado del centro: