Opiniones Lisseth Galarza Studio

P.º de María Agustín, 4, 50004 Zaragoza, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
27 opiniones
Un sitio agradable, soy algo reservado a la hora de cortarme el cabello, ya que no todos consiguen hacerme el corte como me gustan pero me recomendaron el sitio por su limpieza y el buen trato y decidí arriesgarme. la sensación dentro del sitio es gratamente agradable e incluso he de añadir que me ofrecieron un café ya que era muy pronto aun con un mini bar para hacer que la espera y la estadía sea llevadera. en resumidas cuentas un sitio altamente recomendable, donde sabes que estas en buenas manos (nunca mejor dicho).
La atención es super cuidada, muy profesionales, están pendientes en todo momento de como va el proceso y el color es justo el que yo quería, encantada con el resultado, Sin duda repetiré y lo recomiendo sin lugar a duda.
Son geniales tanto ella como su equipo!!! El protocolo cuando llegas a la pelu es inmejorable. Una vez que empiezas con el diagnóstico ya es una fantasia dejarse llevar es lo mejor, yo había tenido malas experiencias en otros sitios por que siempre cortaban de más y no salia contenta con el corte aqui todo lo contrario primero le explicas lo que te gusta lo que no lo que quieres todo absolutamente todo y después comienza la magia de este centro, por que lo mejor es que te ves una vez han terminado el servicio ( aunque me daba miediti) sabia que no podía estar en mejores manos!! Repetiré 1 y 1000 veces Muchísimas gracias equipo sali encantada
Me recomendaron esta peluquería y no puedo estar más contenta con los tratamientos que me he realizado y su profesionalidad. -El primero de ellos fue potenciar el rizo natural que tengo con el método Curly. Mi cabello es de onda muy ancha y con mucho volumen, normalmente me resulta más sencillo secarlo al aire y moldearlo con la plancha. Me analizaron la porosidad y elasticidad del cabello. Tras un corte de pelo en seco para dar forma y tratamiento con los productos adecuados (no recuerdo sus nombres), masajeando cada mechón y prestando especial atención en la demanda de más o menos producto mi pelo era una AUTENTICA MARAVILLA!!!. Secado con difusor Dyson (son embajadores de esta marca y absolutamente todo es Dyson) manejando el cabello a temperatura adecuada y potencia...MIS RIZOS VOLVIERON!!! -La segunda de mis visitas fue para retocar el color, cabello es castaño, hacia chocolate. Me gusta mi tono de pelo y quería tapar unas canas incipientes en el flequillo dando algo de luz. Gracias a su análisis de mi cuero cabelludo y su asesoramiento ahora mi metodología al lavarme la cabeza ha cambiado. La diferencia de movimiento de mi melena y la limpieza y salud capilar es reseñable. Me dejé llevar por su experiencia y profesionalidad. Tras una exfoliación, lavado con algas, retoque de raíz y un leve contouring del color, al mirarme al espejo (los tienen tapados, luego lo explico) MADRE MIA!!! MI COLOR DE PELO!! Brillante, natural, nada estridente, a mi color de piel, suavidad, peso...increíble!!! Es una peluquería que algunos de sus clientes son pacientes oncológicos, de ahí los espejos tapados. Nadie queremos vernos el antes...pero en el después los destapan y te ves el cambio, el ánimo te cambia, la alegría de verte así, un chute de autoestima!!! Son embajadores de la marca Dyson, cosa que me fascina!!! Su atención y dedicación acompañada de la gratitud de un café o una bebida...hace de esta peluquería una EXPERIENCIA CON MAYUSCULAS!
Amo mis rizo, y soy fan del método curly casero. Me lo cuido mucho y sé como tratar mi cabello rizado de forma casera, por ello se me hace difícil encontrar una peluquería que sepa cómo tratar este tipo de cabello en Zaragoza, hasta que he encontrado a Lisseth Galarza Studio. Mi experiencia en el studio ha sido excelente, por no decir MARAVILLOSA, el mimo y la atención de los trabajadores es de un diez, ya que me hicieron un diagnostico personalizado de mi rizo, el corte tal cual como lo quería ya que mi intención era sanar mis puntas estropeadas. Después me llevaron a la zona de lavado con masaje en el cuero cabelludo, y me realizaron un tratamiento de oxigenación ya que tenia una descamación por el exceso de producto que utilizo con el método curly casero. Después, me lo cortaron el cabello en seco para poder definir con exactitud el corte, para finalizar y definirlo, me terminaron de con leaven hidratante para mi tipo de rizo, ya que es muy complicado. Esta crema para definir, fue la exacta, ni mucho ni poco para que al secar no queden restos de la crema, ya que lo odio. Además, es muy importante aclarar este apartado, ya que Lisseth me aconsejo que, de nada sirve aplicar mucho leaven en mi cabello por que lo puedo saturar y es tirar el producto. En conclusión, mi experiencia en el estudio es RECOMENDADISIMAAAAAA !!! si estas buscado u studio donde mimen tus rizos, esta es tu peluquería de confianza. Gracias Lisseth, por tu consejo y por cuidar mi melena. Gracias Freddy, por ser mi peluquero de confianza y por darme los mejores consejos. Gracias Natalia, por darme los mejores masajes de la historia, eres una diosas con tus manos. En fin, Gracias a todo el equipo de Lisseth Galarza Studio.
3
1
3
4
56
5