Lobelia Sagasta

Calle de Sagasta, 12, Justicia, Centro, 28004 Madrid
4,5
474 opiniones
Calle de Sagasta, 12, Justicia, Centro, 28004 Madrid
Horas especiales y de último minuto

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,5
474 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Excelente todo
Victoria Sanabria
hace 19 horas
Genial el trato, la amabilidad, el cuidar el detalle. Déjate sorprender en manos de Carmen Font, realmente vale la pena! El establecimiento es muy amplio, y disponen de sillón masajeador mientras te lavan cabeza, cuentan con técnicas novedosas y lo más importante de todo, cuidan al cliente! Recomendable sin duda.
Gracián
hace 2 días
El tratamiento de brillo , deja el pelo genial. Un 10 por Carmen y su profesionalidad
Rosario Jiménez Martin
hace 3 días
Salí super contenta de Lobelia Sagasta, Carmen me hizo un corte genial, y fue muy maja todo el tiempo. Además también me hice un tratamiento de brillo que me sugirió ella que me ha dejado el pelo fantástico!
Maria
hace 3 días
He echo lifting de pestañas y ahora mi pestañas son fantásticas
Ginevra Brighetti
hace 3 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Lobelia Sagasta
Calle de Sagasta, 12
Justicia
Centro
28004 Madrid

Lobelia Sagasta es un salón de belleza de referencia ubicado en pleno corazón de Madrid, al lado de la estación de Metro de Bilbao. Contamos con un equipo apasionado por su trabajo expertos en asesoramiento personalizado. Nuestro único objetivo es sacarle el mejor partido a tu imagen.

Realizamos las mejores técnicas de cortes en seco, contamos con un amplio abanico de las mejores marcas y diferentes tipos de coloración para personalizar al máximo los resultados (LOREAL, BOTANEA, BIO COMPLY, GOLDWELL). Y si quieres ir a la última en belleza, nuestros expertos sabrán sacarle el máximo partido a tu cabello con las ultimas tendencias en mechas (babylight, tiger eyes, balayage, instant high line, californianas…). En Lobelia Sagasta también miramos por tu salud y la de tu cabello y por ello contamos con marcas como Kevin Murhpy que no llevan sulfatos, siliconas ni parabenos. Es una marca líder en la que confiamos plenamente.

Además contamos con un exclusivo servicio de belleza: manicuras, pedicuras, pestañas, masajes, oxigeno y radiofrecuencia que harán de tu visita una auténtica experiencia COMPLETA.

En Lobelia Sagasta se sentirá como en casa. Hemos puesto mucho cuidado en crear un espacio exclusivo y de vanguardia para que se sienta cómodo y especial. La misión es que su corte de cabello, su coloración o su tratamiento de belleza sea relajante y que el ambiente le haga repetir.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0018:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Premios del salón
Most Booked 2018

Peluquerías cerca