Look21 by Lorena Chico

Calle de Trujillo, 4 (C.C. Giraldo II), Boadilla del Monte, 28660 Comunidad de Madrid
5,0
64 opiniones
Calle de Trujillo, 4 (C.C. Giraldo II), Boadilla del Monte, 28660 Comunidad de Madrid

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
64 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Mi experiencia con Lorena es siempre buenísima: su atención, el local y la limpieza, y por supuesto su excepcional trabajo y estilazo que tiene para ello! Algo que me gusta mucho además, es que escucha lo que quieres y te aconseja.
En 3 años viviendo en España es la unica peluquera que conozco tan dedicada, profesional y súper maja. Siempre salgo completamente satisfecha con su trabajo.
Maravilloso como siempre. Todo está impecable y siempre es un placer ir cortarte el pelo y charlar con Lorena. Nunca me cansaré de recomendarlo!
En esta nueva normalidad en la que vivimos, la experiencia ha sido inmejorable. Lorena ha estado tan atenta y profesional como siempre. Ambiente limpio. Atención personalizada. Recomendable 100%
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Lorena
Estilista
5.0
45 opiniones

Servicios

Pelo

Sobre

Look21 by Lorena Chico
Calle de Trujillo, 4 (C.C. Giraldo II)
Boadilla del Monte
28660 Comunidad de Madrid

Lo mejor en tintes, mechas y cortes de pelo lo tienes en la peluquería Look21 by Lorena Chico, dentro del Centro Comercial Giraldo II de Boadilla del Monte.

Un salón de peluquería con mucho encanto donde el tiempo se detiene para que disfrutes de cada tratamiento. Destacan los diseños de los cortes de pelo y las técnicas de color, con las que juegan para crear volúmenes y estructuras diferentes que aportan mucho movimiento y luz. Pero aquí no pasan nada por alto, y menos si se trata de la salud de tu pelo, por ello trabajan con tintes sin amoniaco y ofrecen tratamientos que reconstruyen la fibra capilar y aportan hidratación y un brillo inigualable.

Sin duda Look21 by Lorena Chico es un salón muy especial, donde cuidarán de tu melena con mucho cariño. Ven a visitarlos y comprueba todo lo que pueden hacer por tu cabello.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
Cerrado
MieMiércoles
11:0019:00
JueJueves
11:0019:00
VieViernes
11:0019:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca