Excelente servicio. Trato profesional, rápido y con un resultado muy natural. ¡Me encantó!
Tratamiento realizado por Antu •Diseño y tinte de cejas
Heidy•hace 2 meses
Reseña verificada
Laura lo hizo muy bien. Muy cuidadosa y muy detallista
Tinte de cejas o pestañas
Eva F.•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy bien servicio!
Diseño y tinte de cejas
Judit Elías G.•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy profesional y servicio perfecto, Antu me hizo las cejas perfectas!
Tratamiento realizado por Antu •Diseño y tinte de cejas
Bianca•hace 3 meses
Reseña verificada
El trato fue excepcional, desde la bienvenida en la recepción hasta la profesionalidad y el buen trato de Laura. Todo el equipo hace que la experiencia del cliente sea única, personalizada y excelente.