Super contenta! Me atendió Kelly y me encantó su trabajo. Todas las chicas súper agradables y el lugar es precioso.
Volveré!!
Lifting de pestañas
Melisa•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me gusta bastante acudir a look Lab, es la segunda vez que voy.
Esta segunda vez la atención no fue tan personalizada ni increíble como cuando me atendió la primera vez Flor.
El servicio se me hizo largo porque no me explicaron en qué consistían ni me hicieron masajito como la primera vez.
La chica muy correcta pero no tan bueno como la primera vez.
Al final el trato con la chica que atiende marca la diferencia en volver o no. Es mi opinión personal y constructiva. Seguramente volveré porque creo que dais un buen servicio, pero si es con Flor mejor!!!
Lifting de pestañas
Tatiana N.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo genial. Han sido muy puntuales, Kelly ha sido muy amable y me ha dejado guapísima. Lo recomiendo!!
Diseño y tinte de cejas
Gala•hace casi 2 años
Reseña verificada
son un encanto.
Tratamiento realizado por Sandra •
Lifting de pestañasMostrar todos...
Isabel Burillo C.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre todas muy amables y profesionales 😊
Tratamiento realizado por Antu •Diseño y tinte de cejas