La verdad es que estoy encantada. Era la primera vez que iba y desde luego no será la última. Si alguien duda, es 100% recomendable.
Diseño y tinte de cejas
Mireia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Habia intentado hacerme el lifting de pestañas mas de 5 veces en distintos lugares y jamas funcionaba. Antuanet fue muy amabale en todo momento y cuando me veo en el espejo no me lo podia creer. Estoy tan feliz!!! Sin duda sera un must mes a mes! Ademas de que todo el equipo es un amor😊
Tratamiento realizado por Antu •Lifting de pestañas
Victoria S.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Una experiencia muy buena. Repetiré
Diseño y tinte de cejas
Gloria C.•hace casi 2 años
Reseña verificada
El centro es muy agradable y las chicas son fantásticas. Me antendió Kelly y fue muy amable y el resultado quedó genial! Volveré!
Lifting de pestañas
Mar•hace casi 2 años
Reseña verificada
El servicio increible, Agustina es genial, me ha dejado preciosa 💜💜💜💜💜