Tratamiento realizado por Sandra •Diseño y tinte de cejas
Flora•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Simplement genial. Repetiria 1000 cops. Servei extraordinari, totes les noies són super atentes, t'ofereixen aigua i/o café només arribar, t'atenen de seguida. Super recomanable.
Tratamiento realizado por Sandra •Diseño y tinte de cejas
Abril Balasch A.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
10 de 10! Lo recomiendo a todas mis amigas.
Tratamiento realizado por Antu •Diseño y tinte de cejas