Me gusta el sitio, es acogedor, comodo y los tratamientos estan ideales.
Tratamientos lipo
Celeste•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta el sitio, desde julio he ido tres veces, y me han atendido dos personas diferentes y las dos encantadoras y muy profesionales. Totalmente recomemdable.
Tratamiento realizado por Sandra •Diseño y tinte de cejas
Isabel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estas chicas son un amor y grandes profesionales🫶🏼
Tratamiento realizado por Sandra •Laminación de cejas
Alicia A.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La experiencia fue genial. Súper profesional, atenta, amable... Y siempre teniendo en cuenta cómo lo quería. ¡Repetiré seguro!
Diseño y tinte de cejas
Xisca•hace más de 2 años
Reseña verificada
Atencion impecable.
Sandri es amorosa y una profesional excelente. Me ha dejado las cejas súper prolijas y manejables, siempre manteniendo la forma natural. A su vez el salón es precioso, y siempre hay buen ambiente para relajarse.
Recomiendo 😃
Tratamiento realizado por Sandra •Laminación de cejas