Todo correcto, las chicas son muy amables y mis cejitas siempre están impecables con ellas!
Tratamiento realizado por Antu •Diseño y tinte de cejas
Emma•hace 6 meses
Reseña verificada
Te destrozan las cejas, dicen que te hacen un estudio de las cejas y no es verdad, salí ahí con un cepillo y nada más pidiéndome que si quería hacer una reseña, cuando a las casi 3 horas recibo las instrucciones sy cuidados de ls cajas. Total tenia las cejas ásperas como cepillo artificial, sin forma, Al quejarme claro me ofrecieron la opción de retocarlas, pero las cejas nunca más volvieron al estado natural, tenía 20 euros a favor imagino q se lo cobraron en el retoque. FATAL NUNCA MÁS
Laminación de cejasMostrar todos...
sandra•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre un servicio fantastico
Tratamiento realizado por Antu •
Lifting de pestañasMostrar todos...
Mariana M.•hace 6 meses
Reseña verificada
💕🥰💕
Tratamiento realizado por Monica •Lifting de pestañas
Christine•hace 6 meses
Reseña verificada
Con Antu es garantía !!
Tratamiento realizado por Antu •Lifting de pestañas