Muy contenta con el resultado. Saben escuchar, aconsejar y son unas profesionales.
Tratamiento realizado por Mariangel•Diseño y tinte de cejas
Raquel•hace 19 días
Reseña verificada
Primera vez en el centro y primera vez que me hago un laminado de cejas y repetiré seguro. A aquellas indecisos les animo a que lo prueben. Recomendable al 100%.
Tratamiento realizado por Sandra•
Tinte en raízMostrar todos...
Raquel•hace 19 días
Reseña verificada
Todo perfecto. Grata experiencia.
Tratamiento realizado por Monica •Diseño y tinte de cejas