Genial como siempre :) muy contenta con los resultados!
Tratamiento realizado por Antu •Diseño y tinte de cejas
Cristina•hace 10 meses
Reseña verificada
Genial! Repetiré
Tratamiento realizado por Antu •Diseño y tinte de cejas
Judit•hace 10 meses
Reseña verificada
Atención inmejorable como siempre!
Realizado por Antu •Afeitado barba
Carmen M.•hace 10 meses
Reseña verificada
Cada más o menos dos meses voy a rehacerme el lifting de pestañas, las chicas son muy amables y hacen un buen trabajo, además el lugar es adecuado, agradable y está bien situado
Tratamiento realizado por Antu •Lifting de pestañas
DAENA•hace 10 meses
Reseña verificada
Cejas perfectas, personal muy amable, flexibilidad (tuve que cambiar la hora en el último momento y no me pusieron problemas). Repetiré sin duda!