Siempre 10/10! Desde que me atendí con Victoria siempre vuelvo a donde ella, una excelente artista y persona!
Diseño y tinte de cejas
Nathalie•hace 11 meses
Reseña verificada
Victoria es un encanto. El servicio muy bueno. Recomendable :)
Diseño y tinte de cejas
Deisy K.•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy buen trabajo y atención.
Afeitado barba
Tania Roch B.•hace 11 meses
Reseña verificada
Sin duda mi sitio de confianza para hacerme las Cejas. Antu se asegura siempre de que el diseño este al gusto del cliente y escucha todas las necesidades para poder obtener los mejores resultados.
Tratamiento realizado por Antu •Diseño y tinte de cejas