Tratamiento bien, victoria excelente, solo que los sillones donde las tienen trabajando… se me hace anti ético, se van a lastimar la columna, como dentista deberían poner sillones donde tengan en cuenta la ergonomía… cuidar un poco más a sus colaboradoras
Laminación de cejas
Diana Pao•hace 12 meses
Reseña verificada
Súper bien! Kelly es un encanto y lo hace muy bien!