Fui a hacerme un lifting de pestañas por primera vez y todo genial. El trato muy amable y con profesionalidad. Salí muy contenta de la sesión. Volveré a hacerme la siguiente sesión con ellas seguro.
Realizado por Monica •Tinte en raíz
Irene R•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Perfecto Como siempre!
Realizado por Mariangel•Tinte en raíz
Lis•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
No suelo dejar comentarios negativos, me sabe mal. La chica que me hizo el lifting y el diseño de cejas era muy amable pero habla cero español. Otras veces que he ido primero me han marcado el diseño , me lo mostraban y luego lo hacían. Ayer directamente me depilo con el hilo sin mostrarme nada, resultado me quedó una ceja más arriba que la otra.
Luego el lifting mis pestañas están como si no se les hubiera hecho nada, una decepción.
La vez anterior que había ido a calle rosello me había encantado pero ya con esta experiencia no volveré
Tratamiento realizado por Danita •
Lifting de pestañasMostrar todos...
Leonela G.•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo genial como siempre
Tratamiento realizado por Antu •Depilación de cejas con hilo