Lugar increíble, la atención y el personal excelentes! Volveré segurísimo. Me atendió Kelly y no me arrepiento de nada. Es muy buena profesional y amable.
Tinte de cejas o pestañas
Ruth•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial en trato y muy profesional
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Marta Llinas B.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Atención muy buena
Depilación facial con cera
MARIA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre perfecto
Diseño y tinte de cejas
Glenda B.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre Kelly maravillosa y el servicio también!