Artist Salon

Carrer de Roger de Flor 7 ,41600, Valencia, 1min from Mercat Central, 41600
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Valoraciones del salón

-.-
0 opinión

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Lo sentimos, no se ha encontrado nada que coincida con tu búsqueda
Prueba a resetear los filtros para ver resultados

Conoce al equipo del centro

Servicios

Pelo

Servicios

Pelo
Uñas
Facial

Servicios

Métodos de pago
Efectivo
Tarjeta de crédito aceptada
Tarjeta de débito aceptada
Idiomas hablados
Castellano

Sobre

Artist Salon
Carrer de Roger de Flor 7 ,41600, Valencia
41600 1min from Mercat Central

ARTIST Salon es un salón de belleza y peluquería en el centro de Valencia, a solo 1 minuto del Mercat Central, especializado en peluquería, coloración, balayage, mechas, cortes de cabello, tratamientos capilares, extensiones de cabello, manicura, uñas de gel, polygel y extensiones de pestañas.

Con más de 18 años de experiencia profesional en Londres, ofrecemos un servicio personalizado, cuidando cada detalle para conseguir resultados adaptados a cada cliente.

Si buscas una peluquería en Valencia centro, un especialista en color, balayage y extensiones de cabello, manicura y uñas de gel o extensiones de pestañas, estaremos encantados de recibirte en ARTIST Beauty Salon.

🌍 Hablamos español, inglés y rumano.
English-speaking clients are very welcome!

📍 Carrer de Roger de Flor 7, Valencia — a 1 minuto del Mercat Central.

Hair • Colour • Balayage • Highlights • Hair Extensions • Manicure • Gel Nails • Polygel • Lashes

INFORMACIÓN IMPORTANTE

IMPORTANT INFORMATION

Los precios pueden variar según el largo, la densidad, el estado del cabello y la cantidad de producto necesaria.

Prices may vary depending on hair length, thickness, condition and the amount of product required.

Los servicios de balayage, babylights y mechas incluyen decoloración, matiz, lavado y peinado. El color de raíz, el corte y los tratamientos premium se cobran por separado.

Balayage, babylights and highlights include bleaching, toner, wash and blow-dry. Root colour, haircut and premium treatments are charged separately.

Para correcciones de color, cambios importantes, AirTouch, decoloraciones y cabellos extralargos es necesario realizar un diagnóstico previo.

A consultation is required for colour corrections, major transformations, AirTouch, bleaching and extra-long hair.

Todos los precios incluyen IVA.
All prices include VAT.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0018:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca