Lorena Díaz Belleza y Bienestar

Calle Sta. Gema, 2, Alcorcón, 28921 Comunidad de Madrid
4,9
11 opiniones
Calle Sta. Gema, 2, Alcorcón, 28921 Comunidad de Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,9
11 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Sobre el trato,un diez y sobre el servicio igual. Pedicura completa,muy bien trabajada,con mucho esmero y dedicación. El esmaltado semipermanente con buenos productos y genial esmaltadas. Estoy embarazada y en todo momento estuvo pendiente de mi comodidad. Tiene muchísimos tipos de tratamientos en el centro,yo me he ido de allí con cita para un lifting y tinte de pestañas y en breves llevaré a mi madre y en cuanto pueda después del embarazo yo para hacerme el microblanding en cejas ya que lo trabajan genial!!! Recomendable al 100%
Sara
hace 5 meses
Lo recomiendo
Clara
hace 9 meses
En mejores manos imposible, me gusto todo, como estar en casa. Todos los tratamientos maravillosos!! Para repetir
Veronica
hace 9 meses
El sitio es super acogedor. La esteticista es una grandísima profesional, trabaja muy bien, muy cuidadosa y con mucho esmero, lo hace todo con mucha dedicación, se nota que es una gran amante de su trabajo. Recomendaría a todo el mundo que viniera a conocerlo. Buenos precios y buenos resultados.
Mamen
hace 9 meses
Muy buena profesional, soluciona cualquier duda y entiende perfectamente lo que se necesita, el ambiente en el centro es muy agradable e impoluto, me hice una extensión de pestañas y quedaron perfectas. Sin duda volveré.
Estrella
hace 9 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Lorena Díaz Belleza y Bienestar
Calle Sta. Gema, 2
Alcorcón
28921 Comunidad de Madrid

El centro de estética Lorena Díaz Belleza y Bienestar de Alcorcón cumple todo lo que promete: exclusivos tratamientos de belleza y relajantes rituales corporales. Y todo ello ofrecido en una atmósfera donde predomina la serenidad. El buen gusto por la decoración es evidente, al igual que lo es la calidad de sus profesionales. ¡No dudes en conocerlos! Masajes, sesiones de manicura y depilaciones con cera a un precio más que tentador. Primeras marcas garantizadas.

Lunes
10:0019:00
Martes
10:0019:00
Miércoles
10:0019:00
Jueves
10:0019:00
Viernes
10:0019:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca