Lorena Style Embajadores

Calle de Embajadores, 29, Embajadores, Centro, 28012 Madrid
4,3
80 opiniones
Calle de Embajadores, 29, Embajadores, Centro, 28012 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,3
80 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Las peluqueras muy amables y simpáticas, cortan muy bien el pelo. Las fotos se corresponden con la peluquería aunque hay que decir que actualmente no se encuentra en ese estado.
Anónimo
hace 20 horas
Maria es muy atenta y te explica paso a paso lo que está haciendo y porque. El tratamiento ha sido muy agradable y me veo ya la piel más firme.
Anónimo
hace 11 días
Paula
hace 12 días
Muy bien. Son simpáticas y me hicieron justo lo que quería
Rosario
hace 13 días
HORRIBLE EXPERIENCIA, NO LO RECOMIENDO!!! Las chicas por lo visto no son peluqueras profesionales. Cuando vi a la chica cortarle el pelo a otra clienta, se notaba que no sabía y me fui sin hacerme nada. Luego la jefa me mandó mensajes convenciéndome de volver a echarme el tinte henna, aunque yo le repetí varias veces que yo quería un castaño cenizo y en mi experiencia con henna salían reflejos rojizos que no quería. Me dejé convencer y salió casi negro con reflejos rojizos. Encima de repente tenía unas mechas que antes no tenía. Así que le pedí un descuento a la chica y me puso a hablar otra vez con la jefa. Esa enseguida me dijo que se lo descontaría del sueldo de la chica, y con este chantaje consiguió que pagara el precio entero. Cuando luego le mandé un mensaje diciendo que su actitud me parecía fatal y le pregunté cómo pensaba arreglar mi pelo, me dijo que no piensa arreglarlo de ninguna manera y encima se rió de mi. Claro, ya había cobrado. UNA EXPERIENCIA HORROROSA!!
Barbara
hace 17 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Lorena Style Embajadores
Calle de Embajadores, 29
Embajadores
Centro
28012 Madrid

Lorena Style es un salón de belleza ubicado en la Calle de Embajadores, muy cerca de la estación de metro Lavapiés, Madrid. En el centro podrás encontrar y disfrutar numerosos y completos tratamientos para todo tu cuerpo, rostro y pelo. Sea cual sea tu necesidad, no dudes en acudir a este establecimiento, donde sus profesionales te ofrecerán un servicio personalizado de acuerdo a tus exigencias y requisitos.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0020:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca