Simpatía de las trabajadoras de este local. Era la primera vez que iba pues me pillo de paso, y la experiencia fue muy buena.
Realizado por Puri •Corte de pelo hombre
Antonio•hace 2 meses
Reseña verificada
como siempre un trato exquisito y todo lo que me hice, tinte , corte y peinado muy bien, sali muy contenta
Realizado por Lucía •
Corte de peloMostrar todos...
Dori•hace 2 meses
Reseña verificada
Es una peluquería en la que no intentan impresionar, simplemente demuestran su talento con el trabajo que realizan y la simpatía que tienen Lucía, Puri y Maria
Realizado por Puri •Lavado y peinado
Julia Martinez-Pastor•hace 2 meses
Reseña verificada
Un trato maravilloso
Realizado por Lucía •Corte de pelo
Cristina•hace 3 meses
Reseña verificada
Ayer fue mi primera vez y desde luego no será la última. Me encantó todo, el trato, la simpatía y la cercanía de sus trabajadoras así como el resultado, hacía años que mi pelo no se veía tan sano y cuidado. Deseando volver!!