Luis & Tachi Antonio Acuña

Calle Antonio Acuña, 21, O'Donell, Retiro, 28009 Madrid. Parte de Luis & Tachi
4,8
39 opiniones
Calle Antonio Acuña, 21, O'Donell, Retiro, 28009 Madrid. Parte de Luis & Tachi

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

4,8
39 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Francesca
hace un mes
Una experiencia excepcional. Me hicieron las manos de maravilla, todo con productos de OPI y con una atención y cuidado excelentes. Por si eso no fuera poco me dieron un cafe con el servicio estupendamente presentado con unas galletas y chocolates. Una experiencia 10, lo recomienda 100%.
Teresa
hace 2 meses
Balayage perfecto!!! Por fin he conseguido un degradado natural, sin ninguna marca !!!! Me hice también una higiene facial y no puedo estar más contenta. Personal increíble, trato inmejorable, puntualidad, atención personalizada... además de un salón precioso y acogedor. Repito seguro !! Muy recomendable.
Marta Rosario
hace 3 meses
Todo muy bien como siempre, aunque se ha puesto un poco más caro después de la apertura del nuevo centro. Tratamiento y personal estupendos. Sólo no me gustó que una vez reservada una hora a través de treatwell me llamaran para decirme que no le daba tiempo (era la última de la tarde). Afortunadamente pudimos adelantar pero creo que si no hay disponibilidad deberían quitar la hora de la página web.
Anónimo
hace 3 meses
Alina es muy profesional y estoy muy contenta. Gracias
Pauline
hace 3 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Luis & Tachi Antonio Acuña
Calle Antonio Acuña, 21
O'Donell
Retiro
28009 Madrid

Luis & Tachi es un salón de belleza y peluquería que se encuentra en el Retiro de Madrid entre las estaciones de Príncipe de Vergara e Ibiza. Este salón cuenta con servicios de corte, peinado, tinte y mechas que sacarán el mejor partido a tu cabello. Al mismo tiempo, sus profesionales te ofrecerán complementarios tratamientos de manicura, pedicura e incluso depilación de cejas y piernas, que no harán más que mejorar y completar tu sesión beauty. No pases por alto que este salón ha sido galardonado con el premio Más Popular 2017 de Treatwell en la categoría de peluquería. Reserva ahora y deja que las manos expertas de Luis & Tachi se encarguen del resto.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
09:3014:30
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca