Luisa Darriba Estilistas

5,0
4 opiniones
Av. de Ernestina Otero, 20, 36800 Redondela, Pontevedra, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Lisa is an absolute excellent colorist. She can turn the worst hair into something beautiful, she is very professional. If you want the best results, make an appointment, you will not regret it. I will be coming back.
Las profesionales son excelentes, y el trato es siempre exquisito. Cuidan mucho de tu imagen y proporcionan un asesoramiento con consejos de diez. Seguiré viniendo.
Fui al salón con un desastre que me habían hecho en otra peluquería con una decoloración, y en todo momento fueron muy atentas y me explicaron cómo podían solucionarlo sin dañar mi pelo, lo cual me ayudó a relajarme y a confiar en ellas. Salí más que contenta, no me esperaba que pudiesen llegar a arreglarme tan bien el desastre que llevaba. Tengo muy claro que esta será mi peluquería a partir de ahora. Un 10 en todo, lo recomiendo completamente. Muchas gracias.
Ya son muchos años confiando en Luisa y nunca me ha defraudado. La atención, el servicio y el resultado están a la altura. Todas son geniales. Lo recomiendo.

Conoce al equipo del centro

B
Bea
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
M
María
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
R
Rocío
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
L
Luisa
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial

Sobre

Luisa Darriba Estilistas
Av. de Ernestina Otero, 20, 36800 Redondela, Pontevedra, España

Luisa Darriba Estilistas es un centro de belleza y estética que se encuentra en la Avenida de Ernestina Otero, número 20, en Redondela, Pontevedra. Este centro, con su detallada decoración, crea un ambiente relajado y a la vez profesional que hace que cualquier persona que entre se sienta en buenas manos. El equipo profesional tiene una larga trayectoria en servicios de peluquería y estética, y ponen énfasis en el previo asesoramiento para asegurar que los resultados sean los deseados. Ofrecen cortes de pelo y peinados tanto para mujeres, como hombres o niños, diferentes técnicas de coloración y tratamientos capilares como el alisado. Además, ofrecen unas fantásticas manicuras y pedicuras. Todos los servicios se realizan con los productos de algunas de las mejores marcas del mercado como Mounir, OPI o Kevin Murphy.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
09:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca