Lula Mumma

Calle de Altamirano, 3, Argüelles, Moncloa - Aravaca, Madrid, 28008

Lula Mumma no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Ver más centros

Lash Boutique

41 reviews
Calle de Galileo, 20, Arapiles, Chamberí, 28015 Madrid

Top Lashes Argüelles

1037 reviews
Calle de Andres Mellado, 41, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid

Carche Princesa

397 reviews
Calle de la Princesa, 14, Universidad, Centro, 28008 Madrid

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,9
12 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Te aconsejan qué es lo mejor para tus uñas en un centro súper coqueto, que sólo utiliza productos ecológicos. ¡Recomendable!
Lo que más me ha gustado ha sido la amabilidad del personal, el cuidado con que me ha hecho la manicura y la atención que le ha puesto para que mis uñas quedaran perfectas y no se dañaran. Por fin encuentro un sitio que me gusta. Gracias!
No sabía cómo arreglar el problema que tenía en las uñas, se me abrían en capas y aquí me recomendaron hacer un tratamiento reparador. Lo he hecho durante 3 semanas y me han quedado genial! Tengo uñas nuevas!! Gracias de verdad!
Estoy super contenta!! Me ha encantado el ambiente, y los productos son de muy buena calidad que además huelen genial. Me echaron una crema de té verde super rica y muy natural.
Qué lugar tan bonito y relajante y la música es perfecta. Así da gusto hacerse la manicura. Me invitaron a un té de manzana que estaba buenísimo!
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Lula Mumma
Calle de Altamirano, 3
Argüelles
Moncloa - Aravaca
28008 Madrid

El salón de uñas Lula Mumma está en el barrio de Argüelles, Madrid, junto a la concurrida calle de la Princesa. Disfrutarás de manicuras veganas 12-free.

Si has decidido cuidar de tus manos, ¡no hay mejor lugar que Lula Mumma! Utilizan productos veganos 12-free formulados con ingredientes activos 100% orgánicos. ¡Con cada manicura te sentirás como en el mismísimo paraíso! ya que usan aceites esenciales, exfoliantes y cremas hidratantes ¡sin parabenos! y con un aroma que te transportará a otro lugar.

Dale a tus manos y uñas esa hidratación y protección que necesitan para que el ritmo del día a día no te pare. En Lula Mumma ya te están esperando.

LunLunes
11:0020:30
MarMartes
11:0020:30
MieMiércoles
11:0020:30
JueJueves
11:0020:30
VieViernes
11:0020:30
SabSábado
11:0019:00
DomDomingo
Cerrado